Alumnos Año Escolar Canadá

Un nuevo año escolar en Canadá lleno de aventuras.

Nuestros estudiantes ya ha comenzado su año escolar en Canadá, el que será el mejor año de sus vidas.

Hace unos días nuestros alumnos de Año Escolar en Canadá junto con nuestras coordinadoras, Laura Cook  y Carmen, partieron hacia la que será una de las mejores experiencias de su vida, realizar su curso escolar en el extranjero.

Nervios, emoción y muchas ganas eran todos los sentimientos que se palpaban en el aire una vez que todos nuestros chicos y chicas se encontraron y conocieron en el punto de encuentro en el Aeropuerto de Madrid. Tras una cálida y emocionante despedida de sus familias en España, todos los estudiantes partían rumbo a Canadá.

Una vez pisaron territorio canadiense nuestros alumnos fueron recibidos con mucha emoción por sus familias anfitrionas canadienses, nuestras coordinadoras Laura y Carmen fueron acompañando y asegurándose que nuestros estudiantes se iban adaptando a su nueva vida en Canadá, ¡muy pronto comenzarían su curso escolar en su nuevo High School!

Una vez nuestros estudiantes se iban adaptando a sus nuevas  familias mientras disfrutaban de sus primeros días inmersos en la cultura canadiense, Laura, nuestra coordinadora de Año Escolar en Canadá aprovechó para seguir visitando distritos escolares en el área de British Columbia.

Laura pudo visitar sus instalaciones, reunirse con nuestros coordinadores internacionales, que guiarán a nuestros estudiantes en esta aventura, y sobretodo para conocer de primera mano todas las áreas en las que nuestros estudiantes vivirán, harán nuevos amigos, aprenderán inglés y realizarán su curso escolar, de esta forma nos aseguramos de que los distritos escolares en los que realizarán su año académico nuestros estudiantes reúnen todos los requisitos para que su Año Escolar en Canadá sea inolvidable y se conviertan en unos verdaderos ciudadanos del mundo.

Midleton Schoool Blog.